"Pinturas en Mallorca"
¿Quiénes Somos?

Ecopinta SL se constituyó en el año 1991 como una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de pinturas y accesorios a la industria de aplicación de pinturas. En los primeros años de nuestra actividad, la distribución se centró en los profesionales de la aplicación, y nos establecimos en Palma de Mallorca en la calle Son Espanyolet, 44 bajos, en un local de 150 m2.

Con los años, Ecopinta ha ampliado su ámbito de distribución, primero para especializarse en la distribución en el sector de la hostelería, y más adelante para cubrir el sector de las empresas náuticas, con la distribución de los productos de la marca JOTUN. A consecuencia de nuestro crecimiento, hemos aumentado la superficie de nuestras instalaciones originales hasta los 400 m2 instalaciones.

Hoy en día, estamos presentes como distribuidores de primeras marcas en prácticamente todos los sectores donde se precisen pinturas, barnices, productos para su aplicación, maquinarias y sus accesorios. Abarcamos todos los sectores del mercado desde los profesionales de la aplicación, pasando por el sector hotelero y el náutico hasta alcanzar el sector industrial, distribuyendo pinturas y barnices con las tecnologías más avanzadas para cualquier tipo de uso.